BLOG

Cómo decorar una boda estilo Romantico – Vintage

COMO DECORAR UNA BODA ESTILO ROMANTICO – VINTAGE

Como todas sabemos, es muy importante saber elegir la decoración y transmitir en nuestra boda, el estilo con el que más nos identificamos…

La nueva temporada de primavera viene muuuy romántica, con colores pasteles en tonos rosas, celestes y lilas, cuando hablamos de una boda estilo romántico, dichos colores no pueden faltar…

Fuente:blog.rosaclará.es
Fuente: www.viatrendy.com

Las flores en los colores que hemos comentado, enredaderas, alguna pincelada de flores preservadas acompañando nuestros centros de flores , jaulas vintage , velas y algunas luces led cálidas, serán los accesorios indispensables para este estilo…

Desde Meriné, os animamos a que investiguéis y volquéis toda vuestra ilusión en cada uno de los detalles en uno de los días mas especiales de vuestra vida. Vuestros invitados acabarán tan enamorados como vosotros si apostáis por este estilo infalible.

Fuente: Casa&Diseño.com

Obviamente, el estilo elegido debería reflejarse desde el diseño de las invitaciones de boda para vuestro enlace, pero de eso, nos encargamos nosotros ;). Escríbenos a merinedesign.info@gmail.com y cuéntanos tu idea ya que son 100% personalizadas y os aconsejaremos según el diseño y patrón de vuestra invitación.

Si además, quieres incluir una pincelada retro, nosotras apostamos por una cubertería romántica en gold rose o plata “envejecida” incluyendo salvamanteles con bordados al más puro estilo años 1900.

Fuente: Pinterest

Libros de firmas personalizados | Nena Von Flow

LIBROS DE FIRMAS PERSONALIZADOS

Sí… me pongo a pensar y llevo desde el 2014 elaborando libros de firmas 100% artesanales. ¡Ya ha llovido desde entonces! Y es cuando te das cuenta que, tu producto gusta, tiene su magia y eso hace que cada día quieras mejorar más y más. Miras hacia atrás y parece que fue ayer cuando todo empezó, cuando nació Meriné. Productos elaborados a mano.

Estos meses han sido intensos de trabajo y organización. Han salido bastantes libros de firmas y entre ellos, el de Nena & Daniel. El libro de firmas Bohemian Love, estuvo presente en la boda de Nena Von Flow,  blogger e influencer; el pasado 17 de Septiembre de 2017.

El estilo colorido y floral del modelo Bohemian Love está claro que va con el estilo de Nena. Colores que iban a la perfección con la bonita diadema de flores preservadas de Cocoluco.

Como sabéis, el libro está elaborado a mano y personalizado para cada pareja. Un libro perfecto para pegar en él las fotografías Polaroid de tu boda o escribir los mejores deseos. Puedes elegir entre papel kraft o blanco. Ambos papeles son porosos, los cuales no se emborronan al escribir.

Por cierto, ¡Estoy enamorada de ese rincón de plantas y libros!

Fotografías de Fran Mart

·Imprimible Calendario mes de JULIO 2017

SORRY!

Sé que muchas estabais esperando los calendarios mensuales imprimibles de estos meses pasados, pero… debido a la avalancha de pedidos recibidos en estas fechas, tuve que dejar a un lado estos diseños ya que ¡me faltaban horas al día para terminar el trabajo! pero… he sacado un ratito para poder ofreceros de nuevo estos bonitos y simpáticos calendarios que te alegrarán el mes con sus bonitos colores y graciosas frases mensuales acordes con el mes.

Ya tenéis disponible este nuevo calendario mensual imprimible del mes de julio. Está adaptado a tamaño de papel A4, puedes imprimirlo las veces que quieras y colgarlo donde mas te guste. Si quieres que tenga un poco mas de cuerpo, imprímelo sobre cartulina o papel estucado.

¡Espero que lo disfrutéis y que paséis un feliz #Verano!

¡A POR ÉL! 🙂

CALENDARIO MENSUAL IMPRIMIBLE MES JULIO 2017

·Imprimible Calendario mes de ABRIL 2017

Como ya sabéis, todos los meses diseño un nuevo calendario mensual totalmente gratis para que lo disfrutéis y lo uséis como queráis. En este caso, viene siendo el mes de abril, que tan poquitos días quedan para que comience. Ese mes en el que se empieza ya a notar el buen tiempo, las buenas temperaturas, las flores que comienzan a regalarnos sus colores y olores, ese mes en el que un día hace un día espectacular y otro nos sorprende con lluvias mil. Un mes que, como yo lo llamo, es pura improvisación de la vida. En este caso, he querido darle un color especial y una personalidad propia al calendario. El color malva… unos de mis favoritos. Un color que relaja y da sensación de bienestar y equilibrio.

Puedes descargarte este calendario en el siguiente enlace y empezar a disfrutarlo, ¡Que para eso está pensado!

QUIERO EL NUEVO CALENDARIO DEL MES DE ABRIL

Puedes imprimirlo en cartulina o papel estucado (con un gramaje medianamente alto para que tenga un poco de cuerpo) en tamaño A4 y colgarlo donde quieras. ¡A disfrutarlo! Feliz comienzo de mes.

 

·Imprimible Calendario mes de MARZO 2017

¡Hola, hola!

¿Cómo se te presenta este nuevo mes?

El mes de marzo es uno de los meses mas esperados ya que entra ¡La deseada primavera!

Y como no, te quiero regalar este bonito diseño de calendario. Para que lo cuelgues en tu ofi, en tu estudio, en tu cocina, para que se lo regales a tu vecina, amiga o prima, porque… ¡Es precioso! Y dan unas ganas enormes de empezar este mes con alegría, buen rollo y organización.

El archivo está listo para imprimir en papel o cartulina A4. Diseño de alta calidad. Puedes imprimirlo las veces que necesites.

No esperes más y descárgate ya este calendario diseñado especialmente para ti.

QUIERO DESCARGAR EL CALENDARIO DEL MES DE MARZO 2017

NOTA: Este imprimible es exclusivamente para uso personal. Queda prohibida su venta y/o uso comercial.

·Imprimible Calendario mes de FEBRERO 2017

En el mes de Febrero, ¡Un día al sol y otro al brasero!

Ya estamos en el comienzo de un nuevo mes. El mes mas cortito del año, pero sin duda el más intenso ya que es… ¡El mes del amor! 🙂

Y como os prometí, os traigo el nuevo Calendario Febrero 2017 diseñado especialmente para todas las seguidoras, que sin duda, siguen mi trabajo de cerca y confían en mis productos. ¡Gracias!

Puedes descargar este imprimible del mes de Febrero 2017 en el siguiente enlace:

ME QUIERO DESCARGAR EL CALENDARIO DE FEBRERO 2017

Espero que os sea de gran ayuda para organizar este nuevo mes, que se nos presenta con ilusión y ganas de seguir trabajando mucho, mucho!

¡Qué lo disfrutéis! ¡Feliz comienzo de mes!

#FEBRERO

·Imprimible Calendario mes de ENERO 2017

¡Último post del año y quiero celebrarlo contigo!

Por eso mismo, he preparado el último imprimible gratis del año para empezar el siguiente con mucha fuerza, ganas e ilusión.

Hoy vengo con el Calendario de Enero. Listo para imprimir en tamaño A4 en alta calidad, para que disfrutes de este mes tanto como yo (ejem, ejem… es el mes de mi cumpleaños, je je).

Es un diseño bonito y elegante, para no perder detalle del primer mes del año. Puedes colgarlo donde quieras e imprimirlo las veces que necesites.

Todos los meses de este nuevo año 2017, tendrás disponible el imprimible de cada mes correspondiente, así que, no pierdas detalle del blog para poder hacerte con todos. ¿Te gusta verdad? 🙂

Yo lo tengo ya colgado en  mi estudio, deseosa que empiece el año para poder estrenarlo. ¿Quieres el tuyo? Puedes descargártelo en el siguiente enlace y recuerda, comparte entre tus contactos para que todos puedan disfrutar de este bonito Calendario de Enero 2017.

DESCARGAR CALENDARIO ENERO 2017

Con este regalito que os dejo por aquí me despido y os deseo un feliz fin de año, unas felices navidades y los mejores deseos. Nos leemos entre líneas el año que viene 😉 ¡FELICES FIESTAS!

#3 Hazlo tu mism@: Imprimible ESPECIAL NAVIDAD

Cómo os prometí, a sólo 10 días para que comience la Navidad, quiero regalaros un imprimible especial Navidad para que podáis sorprender a los vuestros en estas fechas tan señaladas.

Llega la Navidad y con ella, kilos y kilos de ilusión y amor. Ganas de sorprender a nuestros seres queridos con bonitos detalles.

En el siguiente enlace podréis descargaros estas bonitas etiquetas y tarjeta de Navidad para regalar estas navidades.

Puedes usar las etiquetas para los regalos y detalles. Descárgate este imprimible especial para Navidad e imprímelo las veces que necesites 😉

HAZLO TU MISMA: IMPRIMIBLE ESPECIAL NAVIDAD

(Este imprimible es gratuito y para uso personal, por tanto, queda prohibida su venta).

 

 

 

·Ideas para recibir a los invitados en tu boda

Una de las cosas que no se nos pueden pasar por alto a la hora de organizar nuestra boda es la recibida de los invitados al convite de bodas (ya sea en el mismo lugar de la ceremonia o en un lugar distinto).

Muchas parejas eligen el mismo día de su boda para realizar su reportaje fotográfico, mientras los invitados esperan en el convite disfrutando de un delicioso aperitivo para empezar a abrir boca.

Sigue leyendo >