·Imprimible Calendario mes de JULIO 2017

SORRY!

Sé que muchas estabais esperando los calendarios mensuales imprimibles de estos meses pasados, pero… debido a la avalancha de pedidos recibidos en estas fechas, tuve que dejar a un lado estos diseños ya que ¡me faltaban horas al día para terminar el trabajo! pero… he sacado un ratito para poder ofreceros de nuevo estos bonitos y simpáticos calendarios que te alegrarán el mes con sus bonitos colores y graciosas frases mensuales acordes con el mes.

Ya tenéis disponible este nuevo calendario mensual imprimible del mes de julio. Está adaptado a tamaño de papel A4, puedes imprimirlo las veces que quieras y colgarlo donde mas te guste. Si quieres que tenga un poco mas de cuerpo, imprímelo sobre cartulina o papel estucado.

¡Espero que lo disfrutéis y que paséis un feliz #Verano!

¡A POR ÉL! 🙂

CALENDARIO MENSUAL IMPRIMIBLE MES JULIO 2017

·Imprimible Calendario mes de ABRIL 2017

·Imprimible Calendario mes de ABRIL 2017

Como ya sabéis, todos los meses diseño un nuevo calendario mensual totalmente gratis para que lo disfrutéis y lo uséis como queráis. En este caso, viene siendo el mes de abril, que tan poquitos días quedan para que comience. Ese mes en el que se empieza ya a notar el buen tiempo, las buenas temperaturas, las flores que comienzan a regalarnos sus colores y olores, ese mes en el que un día hace un día espectacular y otro nos sorprende con lluvias mil. Un mes que, como yo lo llamo, es pura improvisación de la vida. En este caso, he querido darle un color especial y una personalidad propia al calendario. El color malva… unos de mis favoritos. Un color que relaja y da sensación de bienestar y equilibrio.

Puedes descargarte este calendario en el siguiente enlace y empezar a disfrutarlo, ¡Que para eso está pensado!

QUIERO EL NUEVO CALENDARIO DEL MES DE ABRIL

Puedes imprimirlo en cartulina o papel estucado (con un gramaje medianamente alto para que tenga un poco de cuerpo) en tamaño A4 y colgarlo donde quieras. ¡A disfrutarlo! Feliz comienzo de mes.

 

·Imprimible Calendario mes de MARZO 2017

·Imprimible Calendario mes de MARZO 2017

¡Hola, hola!

¿Cómo se te presenta este nuevo mes?

El mes de marzo es uno de los meses mas esperados ya que entra ¡La deseada primavera!

Y como no, te quiero regalar este bonito diseño de calendario. Para que lo cuelgues en tu ofi, en tu estudio, en tu cocina, para que se lo regales a tu vecina, amiga o prima, porque… ¡Es precioso! Y dan unas ganas enormes de empezar este mes con alegría, buen rollo y organización.

El archivo está listo para imprimir en papel o cartulina A4. Diseño de alta calidad. Puedes imprimirlo las veces que necesites.

No esperes más y descárgate ya este calendario diseñado especialmente para ti.

QUIERO DESCARGAR EL CALENDARIO DEL MES DE MARZO 2017

NOTA: Este imprimible es exclusivamente para uso personal. Queda prohibida su venta y/o uso comercial.

·Imprimible Calendario mes de FEBRERO 2017

·Imprimible Calendario mes de FEBRERO 2017

En el mes de Febrero, ¡Un día al sol y otro al brasero!

Ya estamos en el comienzo de un nuevo mes. El mes mas cortito del año, pero sin duda el más intenso ya que es… ¡El mes del amor! 🙂

Y como os prometí, os traigo el nuevo Calendario Febrero 2017 diseñado especialmente para todas las seguidoras, que sin duda, siguen mi trabajo de cerca y confían en mis productos. ¡Gracias!

Puedes descargar este imprimible del mes de Febrero 2017 en el siguiente enlace:

ME QUIERO DESCARGAR EL CALENDARIO DE FEBRERO 2017

Espero que os sea de gran ayuda para organizar este nuevo mes, que se nos presenta con ilusión y ganas de seguir trabajando mucho, mucho!

¡Qué lo disfrutéis! ¡Feliz comienzo de mes!

#FEBRERO