Cómo comprar

El proceso de compra en Meriné es muy sencillo, es el habitual de cualquier compra on-line, no obstante, para los que no estéis muy familiarizados, os lo explicamos detenidamente. Recomendamos que te registres en nuestra web con el fin de que si vuelves a comprar en el futuro, el proceso sea más rápido y simple.

1- Cada producto viene acompañado de una selección de fotografías del mismo, que podrás ampliar para observar en detalle. Así mismo, encontrarás información sobre el producto seleccionado tales como el precio y su descripción.

2- En este mismo apartado, encontrarás un formulario de contacto, donde podrás añadir toda la información para vuestras invitaciones (Texto personalizado, fecha, lugar del evento…) o bien en Notas de pedido. Una vez que añadas toda esta información, pincha el botón de “Guardar”.

3- Cuando hayas añadido dicha información (una vez elegido el modelo, unidades, etc.), pincha el botón de AÑADIR AL CARRITO. En ese mismo momento, podrás comprobar tu compra antes de finalizar. Este es el momento de realizar cualquier modificación si lo estimas conveniente. Puedes añadir más productos o eliminar unidades si así lo deseas. Asegúrate de que todos los datos son correctos.

4- Cuando hayas finalizado, deberás hacer clic en FINALIZAR COMPRA y se te dirigirá hacia la página de datos personales y pago.

Si ya estás registrado en nuestra web, deberás identificarte. Si no, puedes realizar el pedido introduciendo los datos que se soliciten en el proceso de compra.

Una vez que realices el pedido y procesado el pago, en cuestión de 24-48 horas, te enviaremos LA MAQUETACIÓN en PDF de tus invitaciones al email facilitado antes de comenzar con la impresión y montaje de éstas. Así, si es necesario modificar cualquier dato estaríamos a tiempo para que el diseño sea 100% a vuestro gusto.