Cómo decorar una boda estilo Romantico – Vintage

COMO DECORAR UNA BODA ESTILO ROMANTICO – VINTAGE

Como todas sabemos, es muy importante saber elegir la decoración y transmitir en nuestra boda, el estilo con el que más nos identificamos…

La nueva temporada de primavera viene muuuy romántica, con colores pasteles en tonos rosas, celestes y lilas, cuando hablamos de una boda estilo romántico, dichos colores no pueden faltar…

Fuente:blog.rosaclará.es
Fuente: www.viatrendy.com

Las flores en los colores que hemos comentado, enredaderas, alguna pincelada de flores preservadas acompañando nuestros centros de flores , jaulas vintage , velas y algunas luces led cálidas, serán los accesorios indispensables para este estilo…

Desde Meriné, os animamos a que investiguéis y volquéis toda vuestra ilusión en cada uno de los detalles en uno de los días mas especiales de vuestra vida. Vuestros invitados acabarán tan enamorados como vosotros si apostáis por este estilo infalible.

Fuente: Casa&Diseño.com

Obviamente, el estilo elegido debería reflejarse desde el diseño de las invitaciones de boda para vuestro enlace, pero de eso, nos encargamos nosotros ;). Escríbenos a merinedesign.info@gmail.com y cuéntanos tu idea ya que son 100% personalizadas y os aconsejaremos según el diseño y patrón de vuestra invitación.

Si además, quieres incluir una pincelada retro, nosotras apostamos por una cubertería romántica en gold rose o plata “envejecida” incluyendo salvamanteles con bordados al más puro estilo años 1900.

Fuente: Pinterest