·Imprimible Calendario mes de ABRIL 2017

·Imprimible Calendario mes de ABRIL 2017

Como ya sabéis, todos los meses diseño un nuevo calendario mensual totalmente gratis para que lo disfrutéis y lo uséis como queráis. En este caso, viene siendo el mes de abril, que tan poquitos días quedan para que comience. Ese mes en el que se empieza ya a notar el buen tiempo, las buenas temperaturas, las flores que comienzan a regalarnos sus colores y olores, ese mes en el que un día hace un día espectacular y otro nos sorprende con lluvias mil. Un mes que, como yo lo llamo, es pura improvisación de la vida. En este caso, he querido darle un color especial y una personalidad propia al calendario. El color malva… unos de mis favoritos. Un color que relaja y da sensación de bienestar y equilibrio.

Puedes descargarte este calendario en el siguiente enlace y empezar a disfrutarlo, ¡Que para eso está pensado!

QUIERO EL NUEVO CALENDARIO DEL MES DE ABRIL

Puedes imprimirlo en cartulina o papel estucado (con un gramaje medianamente alto para que tenga un poco de cuerpo) en tamaño A4 y colgarlo donde quieras. ¡A disfrutarlo! Feliz comienzo de mes.

 

·Imprimible Calendario mes de FEBRERO 2017

·Imprimible Calendario mes de FEBRERO 2017

En el mes de Febrero, ¡Un día al sol y otro al brasero!

Ya estamos en el comienzo de un nuevo mes. El mes mas cortito del año, pero sin duda el más intenso ya que es… ¡El mes del amor! 🙂

Y como os prometí, os traigo el nuevo Calendario Febrero 2017 diseñado especialmente para todas las seguidoras, que sin duda, siguen mi trabajo de cerca y confían en mis productos. ¡Gracias!

Puedes descargar este imprimible del mes de Febrero 2017 en el siguiente enlace:

ME QUIERO DESCARGAR EL CALENDARIO DE FEBRERO 2017

Espero que os sea de gran ayuda para organizar este nuevo mes, que se nos presenta con ilusión y ganas de seguir trabajando mucho, mucho!

¡Qué lo disfrutéis! ¡Feliz comienzo de mes!

#FEBRERO

#2 Hazlo tu mism@: Imprimible gratis para boda PLANIFICADOR

#2 Hazlo tu mism@: Imprimible gratis para boda PLANIFICADOR

¡Hola chicas! Como os prometí, hoy miércoles os ofrezco otro imprimible gratis para boda. En el post anterior, os traje lágrimas de felicidad para bodas. Un imprimible muy útil para las que os casáis próximamente. Podéis verlo aquí.

El imprimible que he diseñado para esta ocasión es un Planificador de boda. Para que nuestra boda salga perfecta, necesitamos organizarnos y aclarar nuestras ideas. Sigue leyendo >

#1 Hazlo tu mism@: Imprimible gratis para boda LÁGRIMAS DE FELICIDAD

#1 Hazlo tu mism@: Imprimible gratis para boda LÁGRIMAS DE FELICIDAD

Me sumo a la petición de ayuda de muchas novias que contactan conmigo y me comentan sus dudas e incertidumbres. Todas sabemos (en propias carnes o muuuy cercanas) lo agobiante que puede ser buscar distribuidores de todo tipo de detalles para la boda, ya sea de papelería creativa o detalles para invitados, decoración, trajes… en fin, para que contaros no? …Seguir leyendo…