Formas de pago

· PAYPAL: Podrás abonar tu pedido a través de esta plataforma segura. No es necesario disponer de cuenta Paypal.

· TRANSFERENCIA BANCARIA: en la página “Finalizar Compra” aparecerá la opción de “Transferencia bancaria”, pulsa en “Realizar el Pedido”, y ya se habrá generado la compra.

Te llegará un email a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado en datos del pedido, con toda la información de tu pedido y los datos necesarios para hacer el pago por transferencia.

Dispones de un plazo de 5 días laborables, a contar desde la fecha de compra, para realizar el ingreso por transferencia en la cuenta, puedes hacerlo desde una oficina de tu banco o a través de la página web del mismo. Si en el plazo de 5 días laborables, no hemos tenido constancia de haber recibido la transferencia, tu pedido quedará anulado. Recuerda, en el concepto de la transferencia deberás especificar tu nombre y apellidos y el número de Pedido. Finalmente, te informamos que las transferencias bancarias suelen demorarse en hacerse efectivas entre 1 y 2 días.

Si tienes algún problema a la hora de Realizar el Pedido, por favor escríbenos a hola@merineshop.es y te solucionaremos la incidencia.