·Ideas para recibir a los invitados en tu boda

Una de las cosas que no se nos pueden pasar por alto a la hora de organizar nuestra boda es la recibida de los invitados al convite de bodas (ya sea en el mismo lugar de la ceremonia o en un lugar distinto).

Muchas parejas eligen el mismo día de su boda para realizar su reportaje fotográfico, mientras los invitados esperan en el convite disfrutando de un delicioso aperitivo para empezar a abrir boca.

Pues bien, es ahí donde voy. A ese instante, en que los invitados esperan a la feliz pareja para comenzar la celebración de su boda. En ese tiempo de espera (y en el resto de la celebración), se pueden emplear mil ideas para tener a nuestros invitados cómodos y arropados.

Una de ellas, es una serie de regalos para los invitados de boda. Todos originales y con tarjetita de recuerdo. Aquí unos ejemplos de regalos originales para invitados que no dejarán indiferente a nadie.

En esta ocasión, tacitas de té, ideales para regalar a la mujeres y pajaritas con tarjeta para los hombres. También podría ser un regalo muy original y bonito para los invitados, piruletas con flores comestibles para los Gin Tonic, una mezcla perfecta que aromatizará la bebida de tu invitado. Regalos originales para invitados de boda.

2652916_-irish-grzanich

2577001_426x639

2726446-brides-3aug15_catherine-gratwicke_b_426x639

En la recepción de los invitados de boda, también podemos incluir un libro de firmas original para recibir todos los buenos deseos de nuestros invitados. Os muestro diversos ejemplos utilizados, muy originales y divertidos.

libro-de-firmas-artesanal-ilusion-de-novia

1-brides-7jun13_pr_b_540x810

lookbook04_br_11oct12_pr_b_426x639

p36_b_4aug11_lricci_b_426x639

diy_details13_br_25apr12_mag_b_426x639

El estilo DIY para bodas tiene cada días más adeptos. Es una elección muy acertada para la decoración. Económicamente asequible para el bolsillo y los materiales son fáciles de encontrar. Si te gustan las manualidades, disfrutarás mucho realizando esta decoración para tu boda. Y para que la combinación salga perfecta, incluye rosas o… ¡flores bonitas y vivas!

2653010

2653008_-jeff-reeder

lookbook17_br_11oct12_pr_b_426x639

En este caso, han usado botes pequeños de cristal y bombillas sencillas, un poco de cuerda natural y… ¡A colgar!

En la última fotografía, se muestra la silla del invitado decorada con flores. Podéis utilizar flores preservadas (hablé sobre ellas en este post) o flores artificiales, acompañadas por perlas transparentes como se ve en el ejemplo, o de diferente color.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os sirva de ayuda este post de Ideas para recibir a los invitados en tu boda y os haya encendido la bombilla de ideas 😉

El próximo miércoles, vendré con un ¡Regalito navideño! Os traeré un imprimible navideño gratis. Ya que estamos en vísperas de Navidad que mejor que, ¡Un regalo para todas mis lectoras!

¡Un abrazo!

Fotografías:

www.bridesmagazine.co.uk | www.eatmyflowers.co.uk