·Imprimible Calendario mes de ENERO 2017

¡Último post del año y quiero celebrarlo contigo!

Por eso mismo, he preparado el último imprimible gratis del año para empezar el siguiente con mucha fuerza, ganas e ilusión.

Hoy vengo con el Calendario de Enero. Listo para imprimir en tamaño A4 en alta calidad, para que disfrutes de este mes tanto como yo (ejem, ejem… es el mes de mi cumpleaños, je je).

Es un diseño bonito y elegante, para no perder detalle del primer mes del año. Puedes colgarlo donde quieras e imprimirlo las veces que necesites.

Todos los meses de este nuevo año 2017, tendrás disponible el imprimible de cada mes correspondiente, así que, no pierdas detalle del blog para poder hacerte con todos. ¿Te gusta verdad? 🙂

Yo lo tengo ya colgado en  mi estudio, deseosa que empiece el año para poder estrenarlo. ¿Quieres el tuyo? Puedes descargártelo en el siguiente enlace y recuerda, comparte entre tus contactos para que todos puedan disfrutar de este bonito Calendario de Enero 2017.

DESCARGAR CALENDARIO ENERO 2017

Con este regalito que os dejo por aquí me despido y os deseo un feliz fin de año, unas felices navidades y los mejores deseos. Nos leemos entre líneas el año que viene 😉 ¡FELICES FIESTAS!