#2 Hazlo tu mism@: Imprimible gratis para boda PLANIFICADOR

¡Hola chicas! Como os prometí, hoy miércoles os ofrezco otro imprimible gratis para boda. En el post anterior, os traje lágrimas de felicidad para bodas. Un imprimible muy útil para las que os casáis próximamente. Podéis verlo aquí.

El imprimible que he diseñado para esta ocasión es un Planificador de boda. Para que nuestra boda salga perfecta, necesitamos organizarnos y aclarar nuestras ideas. Necesitamos darle forma a todos nuestros pensamientos que nos aparecen en esos momentos y este planificador para bodas ¡Es ideal! ya que con un práctico diseño, nos puede ayudar mucho, en él podréis apuntar ideas que se os ocurran para vuestra boda, cosas importantes que hacer… Y además, ¡lo podréis imprimir las veces que necesitéis! Todo lo que sea planificación para vuestra boda es importante, así que, seguramente ¡Os vendrá genial!

 

Imprimible gratis para boda. Planificador de boda
Planificado para bodas gratis. Meriné Shop ®

Podéis descargaros este bonito y práctico Planificador para bodas en el siguiente enlace.

QUIERO DESCARGAR EL PLANIFICADOR PARA BODAS GRATIS

El archivo esta preparado para imprimir en alta calidad para tamaño A4. Este imprimible si tiene limite de descarga, así que… ¡Aprovecha!

¡Con esto me despido chicas! Ya que tengo varios pedidos por delante y correos a los que contestar. Espero que os haya sido de ayuda este imprimible que he diseñado con mucho mimo para vosotras. Nos vemos prontito, el miércoles que viene más!  🙂

TODOS LOS DISEÑOS Y DESCARGAS DISPONIBLES EN www.merine.es, SON PROPIEDAD DE MERINÉ SHOP ® Y ESTÁ PROHIBIDA SU COMERCIALIZACIÓN O VENTA DE ÉSTOS. SÓLO PARA USO PERSONAL.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.