#1 Hazlo tu mism@: Imprimible gratis para boda LÁGRIMAS DE FELICIDAD

Me sumo a la petición de ayuda de muchas novias que contactan conmigo y me comentan sus dudas e incertidumbres. Todas sabemos (en propias carnes o muuuy cercanas) lo agobiante que puede ser buscar distribuidores de todo tipo de detalles para la boda, ya sea de papelería creativa o detalles para invitados, decoración, trajes… en fin, para que contaros no? Detalles y preparativos que, cuando llega la hora, buscamos como locas. Y siempre, claro está, el tema económico que va con todo esto… sumando detalle y detalle se nos puede ir un buen pico.

Bueno, a lo que iba, ¡Me sumo a la ayuda de muchas novias que os casaréis este próximo año!, aportando mi granito de arena como diseñadora gráfica. Este es mi primer post sobre imprimibles gratis para bodas y espero que sigan siendo muchos más! Cada miércoles, publicaré un post con algo nuevo para descargar, y así, ayudaros un poco con estos detalles que, a veces, se nos escapan con tantos preparativos.

En esta ocasión, he preparado un diseño de lágrimas de felicidad que tanto han triunfado esta nueva temporada. Cada vez se lleva más el detalle original y práctico para los invitados de boda y por eso, os ofrezco este imprimible gratis para bodas listo para imprimir. Preparado para impresión de alta calidad. Puedes imprimirlo sobre el papel que más te guste, yo en este caso, he decidido usar papel estucado blanco mate.

imprimible-gratis-lagrimas

Para poder descargarte el archivo con el diseño de lágrimas de felicidad, pincha en el siguiente enlace.

QUIERO DESCARGAR LAS LÁGRIMAS DE FELICIDAD

Este imprimible gratis para boda, está preparado para imprimir, cortar y listo!

Recuerda, si te ha gustado este post y te ha servido de gran ayuda, ¡¡Comparte con el restos de terrícolas!! 😉

Puedes contactar conmigo a través del blog o al email: hola@merineshop.es

Un saludito a todas, nos leemos muy pronto entre lineas!! 😀

#HAZLOTUMISMA

TODOS LOS DISEÑOS Y DESCARGAS DISPONIBLES EN www.merine.es, SON PROPIEDAD DE MERINÉ SHOP ® Y ESTÁ PROHIBIDA SU COMERCIALIZACIÓN O VENTA DE ÉSTOS. SÓLO PARA USO PERSONAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.