Libros de firmas personalizados | Nena Von Flow

LIBROS DE FIRMAS PERSONALIZADOS

Sí… me pongo a pensar y llevo desde el 2014 elaborando libros de firmas 100% artesanales. ¡Ya ha llovido desde entonces! Y es cuando te das cuenta que, tu producto gusta, tiene su magia y eso hace que cada día quieras mejorar más y más. Miras hacia atrás y parece que fue ayer cuando todo empezó, cuando nació Meriné. Productos elaborados a mano.

Estos meses han sido intensos de trabajo y organización. Han salido bastantes libros de firmas y entre ellos, el de Nena & Daniel. El libro de firmas Bohemian Love, estuvo presente en la boda de Nena Von Flow,  blogger e influencer; el pasado 17 de Septiembre de 2017.

El estilo colorido y floral del modelo Bohemian Love está claro que va con el estilo de Nena. Colores que iban a la perfección con la bonita diadema de flores preservadas de Cocoluco.

Como sabéis, el libro está elaborado a mano y personalizado para cada pareja. Un libro perfecto para pegar en él las fotografías Polaroid de tu boda o escribir los mejores deseos. Puedes elegir entre papel kraft o blanco. Ambos papeles son porosos, los cuales no se emborronan al escribir.

Por cierto, ¡Estoy enamorada de ese rincón de plantas y libros!

Fotografías de Fran Mart

2 comentarios sobre “Libros de firmas personalizados | Nena Von Flow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.