Invitaciones de boda originales

Comienza la nueva temporada de bodas y como no, los nuevos diseños de invitaciones de boda originales en Meriné.

Quería hacer este post, para contaros la historia de este nuevo diseño de invitaciones de boda originales llamado SEVILLA. Mi querida ciudad. Una ciudad donde las distancias se hacen cortas y la personalidad de su gente enamora. Yo nací en Sevilla, pero anduve muchos años de mi infancia viviendo entre Bilbao y Sevilla, ya que mi familia es de allí. Realmente, hasta mi madurez, no supe valorar de verdad esta ciudad y todos sus encantos. Entre ellos, los mosaicos. Enamorada de la geometría y sus colores.

Desde que empecé con el proyecto de Meriné, quise incluir estos mosaicos en los diseños de invitaciones de boda originales y libros de firmas, pero de una manera especial y creativa.

Mi último diseño de mosaico fue diseñado casi de casualidad. Paseando por el centro de Sevilla, (algo cotidiano que hago a menudo) encontré unos azulejos de mosaicos preciosos. No pude evitar pararme y observarlos. Lo primero que pensé fue que me pondrían servir como atrezzo para mis fotos, ya que también soy fotógrafa y disfruto muchísimo con ello. Pero la creatividad llamó a la puerta… Fue cuando pensé… ¿Y por qué no usarlos como patrón para mis invitaciones?

Dispuesta a ello, me llevé los azulejos al estudio y comenzó la magia. Vectoricé el patrón del azulejo y me puse manos a la obra. Ahora os quiero enseñar este bonito resultado de toda esta historia. Con esto, os quiero transmitir que, ¡no hay límite a la hora de personalizar vuestras invitaciones de boda originales! Sólo es necesario creatividad y buenas herramientas para poder llevarlo a cabo.

Invitaciones de boda sevilla

Invitaciones de boda mosaico sevilla