Preguntas frecuentes

¿CÓMO PERSONALIZO MIS INVITACIONES O LIBRO DE FIRMAS?

· Cuando tengas decidido que producto quieres comprar, añádelo al carrito y finaliza la compra. Entonces, te llevará a “Detalles de facturación” donde tendrás que rellenar todos los datos de envío. En esta misma página, te aparecerá “NOTAS DE PEDIDO”, ahí es donde podrás añadir todo el texto que quieras incluir en las invitaciones o libro de firmas (texto, fecha, nombre de los novios…).

NO SÉ QUE TIPO DE PAPEL ELEGIR PARA EL LIBRO DE FIRMAS

· Para los libros de firmas tienes disponibles dos tipos de papel. Papel kraft o papel estucado blanco. Los dos tipos de papel son aptos para escribir en ellos, puedes escribir con bolígrafos de tinta líquida o gel. Son absorbentes y no emborronan una vez que escribas en él. El papel kraft, suele usarse cuando la idea es pegar fotos polaroid en el libro de firmas. Las fotos quedan más contrastadas en este tipo de papel.

¿SE PUEDE MODIFICAR EL DISEÑO DE LAS INVITACIONES?

· ¡Claro! Si quieres incluir o modificar algo en el diseño de nuestras invitaciones o libro de firmas, mándanos un email a merinedesign.info@gmail.com y contactaremos contigo.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO PERSONALIZADO?

· Cuando realices tu pedido, lo procesaremos en el momento que recibamos el pago. Ten en cuenta que las transferencias bancarias pueden tardar en hacerse efectivas hasta 48 horas ( 2 días la laborables). Los pedidos personalizados tienen un tiempo de proceso de 20 a 25 días en temporada alta de pedidos ya que son productos 100% artesanales. Los sellos personalizados tienen un tiempo de entrega de 7 días aprox.

El modo de envío que usamos es:

  • Envío certificado Correos.

¿SE PUEDEN DEVOLVER LOS ARTÍCULOS COMPRADOS?

· Desde la fecha de entrega del producto, tienes un plazo de 15 días para devolverlo.

En el caso que hayas comprado algún producto personalizado (Invitaciones de boda, libro de firmas…) no tendrá devolución a no ser que conste de error ortográfico o de montaje por nuestra parte, en ese caso, procederíamos a la entrega de uno nuevo.